Marvel's Avengers

Crystal Dynamics ha anunciado el fin del soporte para Marvel’s Avengers, su malogrado juego de acción y aventura basado en el Universo Marvel de superhéroes.

A partir dle próximo 30 de septiembre el juego dejará de tener soporte de cualquier tipo en todas las plataformas, aunque realmente dejará de recibir actualizaciones el 31 de marzo, cuando se lanzará la última actualización del título, la 2.8.

Marvel's Avengers

Nuevo contenido ya no recibirá más, por lo que la reciente actualización 2.7, la que añadía a Winter Soldier y la «Amenaza de nivel Omega del Laboratorio de Clonación», han sido los últimos añadidos al juego. La 2.8 de dentro de un par de meses se centrará en mejoras en el equilibrio y corrección de errores.

El mismo 31 de marzo se cerrará la tienda de cosméticos del juego y los créditos que tuviesemos por gastar se convertirán en recursos del juego para ayudarnos en las aventuras en curso. Aquí la tabla de conversión que se aplicará entonces:

Marvel's Avengers - Tabla de conversión de créditos

Además, desde ese día todo el contenido cosmético, las cartas de desafío y demás que habían sido lanzados en la tienda pasarán a ser gratuitos para todos los poseedores del juego.

Marvel’s Avengers se lanzó en septiembre de 2020 para PS4, Xbox One y PC, recibiendo soporte completo para PS5 y Xbox Series X|S en marzo del año siguiente. Desde el principio no caló entre los usuarios por motivos que van desde el poco parecido de los personajes con los actores que los encarnan en las películas hasta el poco y repetitivo contenido del endgame, entre otras cosas.

Más información en el blog oficial.

Comentarios: