Warner Bros. Games ha anunciado «Hijos del Gusano«, la segunda expansión de contenido para Back 4 Blood, el último shooter cooperativo en primera persona con zombies de por medio desarrollado por Turtle Rock Studios.

Este nuevo DLC incluirá una nueva campaña de historia que nos sumergirá un enfrentamiento épico con una nueva y feroz amenaza enemiga.

Para ayudar a combatir a este adversario desconocido, la expansión introducirá al «Profeta» Dan, un predicador autoproclamado del fin de los tiempos, que se une a la creciente lista de limpiadores jugables en su esfuerzo por salvar a la humanidad.

Back 4 Blood - Hijos del Gusano

Además, la expansión incluirá ocho aspectos exclusivos de personajes y 12 aspectos exclusivos de armas, además de nuevas armas, accesorios y cartas.

Hijos del Gusano estará disponible el próximo 30 de agosto. Forma parte del pase anual del juego y de las ediciones Deluxe y Ultimate, aunque también se podrá adquirir por separado.

Back 4 Blood está disponible para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4. Puede ser nuestro desde 10,99€. Forma parte de Xbox Game Pass.

Comentarios: