The Ascent - Cyber Heist

Curve Games ha anunciado Cyber Heist, el nuevo DLC para  The Ascent, el action RPG ambientado en un universo cyberpunk desarrollado por Neon Giant.

El contexto de Cyber Heist nos sitúa después de los hechos acontecidos en la historia principal del juego base, por lo que solo será accesible una vez hayamos terminado la campaña principal.

Kira, nuestra antigua jefa, tiene un nuevo trabajo de alto secreto que nos llevará a aventurarnos fuera de nuestra arcología familiar en una nueva arcología nunca antes explorada propiedad del Grupo Malhorst-Gelb. Hay una nueva tecnología innovadora lista para ser utilizada, pero no somos los únicos que tienen la vista puesta en el premio.

El DLC ofrecerá nuevas misiones, tanto principales como secundarias, a través de nuevas localizaciones y entornos, así como nuevas armas, incluídas por primera vez las de tipo cuerpo a cuerpo, para enfrentarnos a los nuevos enemigos que nos esperan con ganas de sangre.

El contenido del DLC, al igual que el juego principal, puede ser jugado tanto en solitario como en cooperativo con hasta 3 jugadores más. Solo el anfitrión de la partida está obligado a haber terminado la campaña principal para poder jugar todos juntos al DLC.

El DLC Cyber Hesit se pondrá a la venta el próximo 18 de agosto a un precio de 9,99€. Además, desde ese día se pondrá a la venta The Ascent: Cyber Edition, que incluirá los anteriores DLC, Cyber Sec y Cyber Warrior, así como este nuevo Cyber Hesit.

The Ascent está disponible en formato digital para Xbox Series X|S, Xbox One (Xbox Store), PS5, PS4 (Playstation Store) PC (Steam) a un precio de 29,99€. También forma parte de Xbox Game Pass.

Comentarios: