Esta madrugada Electronic Arts celebrará el evento EA Play Live 2020, una versión adaptada a estos tiempos pandémicos que nos ha tocado vivir de su conferencia de prensa del E3 que se debería haber celebrado hace una semana.

En él, como siempre, la compañía nos mostrará en lo que está trabajando a corto, medio y largo plazo, con anuncios de nuevos juegos o de nuevo contenido o características adicionales para juegos que ya están en el mercado.

Ya conocemos Star Wars: Squadrons, el juego de combates espaciales de Motive Studios, tras su anuncio precipitado por una filtración, así como el Madden NFL 21.

Damos por hecho que será el escenario donde veremos el primer trailer y novedades de FIFA 21 o el nuevo Need for Speed de Criterion Games.

Algunos rumores apuntan a que se anunciaría la funcionalidad de juego cruzado para Apex Legends, el popular battle-royale de Respawn Entertainment, además de su salto a PS5 y Xbox Series X, así como una eventual versión para Nintendo Switch.

Seguro que Electronic Arts, una de las third-party más potentes de la industria, tendrá algún que otro as en la manga con el que sorprendernos, teniendo en cuenta que tiene estudios como BioWare o DICE, entre otros, que por ahora no tienen juegos anunciados en desarrollo.

El evento EA Play Live 2020 se podrá seguir en directo desde aquí mismo desde la 01:00 de la madrugada del jueves 18 al viernes 19 de junio.

Comentarios: