Madden NFL 21

Electronic Arts ha presentado oficialmente Madden NFL 21, la nueva entrega de su juego de fútbol americano que está siendo desarrollado por EA Tiburon.

Mejoras en la jugabilidad

Esta entrega incluye mecánicas mejoradas que permiten llevar la pelota manteniendo el control en las posiciones de corredor y receptor, así como las D-Line que permiten que las posiciones de carrera de pase sean más receptivas y divertidas de experimentar.

Además, el placaje realista a campo abierto permitirá realizar paradas defensivas, y nuevas celebraciones controladas por el jugador después de cada cambio de juego se combinan para hacer que la experiencia en sea aún más cercana a la realidad.

También se ha puesto especial hincapié en la presentación de los partidos, con nuevas tomas de cámaras en el campo, ofreciendo una mejor conciencia sobre nuestro posicionamiento y entorno dentro del terreno de juego.

Face of the Franchise: Rise to Fame

 Madden NFL 21 estrenará «Face of the Franchise: Rise to Fame«, una campaña de carrera documental donde nos podremos crear a nosotros mismos y jugar a través de nuestro ascenso a la fama desde el instituto a la universidad, antes de experimentar la NFL Combine o el Draft hasta cimentar nuestro legado en la Liga.

Además, nos encontraremos con más de 50 nuevas habilidades de Superstar X-Factor, Live Playbooks 2.0 y una nueva temporada de contenido de Ultimate Team, junto con otras nuevas características.

Madden NFL 21

Salto gratuito a PS5 y Xbox Series X

EA no solo ha anunciado que el juego llegará a PS5 y Xbox Series X, sino que si compramos la versión de PS4 o Xbox One podremos saltar a ellas sin coste adicional hasta el lanzamiento de la siguiente entrega, Madden NFL 22.

Eso si, los que adquieran el juego para la actual generación en formato físico solo podrán actualizar a la versión de la nueva generación en una consola que tenga lector de discos.

Madden NFL 21 se lanzará el próximo 28 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC. Más adelante saldrán las versiones para Playstation 5 y Xbox Series X.

Comentarios: