Darkest Dungeon II

Red Hook Studios ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento en PS5 y PS4 de Darkest Dungeon II, la secuela de su aventura RPG de corte roguelike por turnos.

Disponible en PC desde el mes de mayo del año pasado, llegará a las consolas de Sony a partir del próximo 15 de julio. Podremos adquirir el juego base por 38,99€ y por separado el DLC «The Binding Blade» o bien un pack, que han bautizado como «La Inquina», que incluye las dos cosas, por 44,99€.

El contenido descargable incluye dos nuevos personajes jugables, La Duelista y El Cruzado, así como el mini-jefe itinerante «El Señor de la Guerra».

Recordemos que Darkest Dungeon II nos sumerge en una aventura protagonizada por un grupo de condenados. Tendremos que formar el equipo, pertrechar nuestro carruaje y aventurarnos hacia los páramos desolados en un último intento por impedir el apocalipsis mientras combatimos los horrores que acechan por el camino y nuestros propios demonios, teniendo en cuenta que cada decisión tendrá sus consecuencias.

El juego cuenta con cinco campañas conocidas como ‘Confesiones’, cada una caracterizada por su específico y terrorífico jefe, junto con sus perversas mecánicas, que podemos encarar con cualquiera de los 12 personajes jugables.

También cuenta con el sistema de progreso «Altar de la Esperanza», 10 mascotas de compañía con propiedades únicas y modificadores de dificultad temáticos para los que quieran un nivel de desafío mayor.