Modus Games ha anunciado Cris Tales, un juego de rol que está siendo desarrollado por Dreams Uncorporated y SYCK.

El juego narra la misión de una heroína a través de visiones pasadas y futuras de su mundo para frenar el reinado de una cruel Emperatriz y evitar un cataclismo.

El combate de Cris Tales se basa en una cuidada estrategia en la que guiamos a Crisbell, la protagonista, y a sus aliados en batallas por turnos protagonizadas por una magia temporal única que puede alterar las líneas temporales de sus enemigos.

Los atributos y las ventajas cambian dependiendo de la ubicación del enemigo en el tiempo, lo que hace que cada encuentro se convierta en una coreografía de ataques en equipo coordinados, posibilidades defensivas y cambios temporales.

El viaje de Crisbell la conduce hasta un mundo fantástico y exquisitamente detallado en el que conocerá aliados increíbles y verá paisajes sorprendentes a lo largo de cinco regiones variopintas, como las inmaculadas torres del reino de Crystallis o los sucios suburbios de Santa Claridad.

Las acciones del grupo dejan una gran huella en el tiempo tanto dentro como fuera de la batalla, por lo que afectan en gran medida al desarrollo del juego.

Seremos testigos de los resultados de tus decisiones en tiempo real con gráficos animados de forma tradicional y experimentaremos un final múltiple mientras nos enfrentas a un reino visualmente dinámico que está en peligro.

Cris Tales se lanzará en 2020 para PS4, Xbox One, Switch y PC. En Steam habrá una demo disponible hasta el 24 de junio.