Paradox Interactive se pasó por el PC Gaming Show del E3 2019 para mostrar el primer gameplay de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, el juego de acción rolera ambientado en el universo Mundo de las Tinieblas que está desarrollando Hardsuit Labs.

Con este primer gameplay, todavía perteneciente a una versión temprana de su desarrollo, tenemos un primer acercamiento a ciertos detalles de la historia, a algunas de las habilidades vampíricas, el como las elecciones difíciles nos pondrán contra la espada y la pared, algunas de las localizaciones de Seattle y otras características del juego.

El juego cuenta con una narración reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes con sus propias motivaciones ocultas. Encarnamos a incipiente Thinblood cuya existencia aviva una guerra entre facciones vampíricas en Seattle.

Para sobrevivir en una sociedad de vampiros, los jugadores tendrán que establecer alianzas incómodas con las fracciones de Seattle y unirse a uno de los clanes de vampiros de sangre completa, al tiempo que acechan las calles de la ciudad en busca de presas, maquinan complejas relaciones políticas y equilibran su necesidad de sangre en contra de su humanidad marchita.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se pondrá a la venta en 2020, en una fecha todavía por concretar, para PS4, Xbox One y PC.