Crash Bandicoot 4: It's About Time - Dingodile

Activision ha aprovechado el último State of Play de Sony para presentar novedades en torno a Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la nueva entrega de su popular plataformas que está siendo desarrollada por Toys for Bob.

En concreto, han presentado un nuevo modo de juego, N. Version, un nuevo personaje jugable, Dingodile, así como multitud de skins para los personajes que iremos desbloqueando conforme vayamos avanzando en el juego.

El modo N. Version, creado en colaboración con Beenox, toma el concepto de modo espejo y cambios de fase, llevándonos a una dimensión completamente nueva, ofreciéndonos perspectivas alternativas, efectos de sonido, música y, en algunas dimensiones, transformaciones adicionales en la experiencia de juego.

En las variantes N. Versión de los niveles recopilaremos bayas Bumpa en vez de frutas Wumpa, y tendremos la oportunidad de acumular aún más recompensas.

Crash y Coco no estarán solos ante el peligro en esta nueva aventura. En puntos específicos podremos controlar a otros personajes, como el ya anunciado Neo Cortex o el que hemos conocido hoy, Dingodile, un viejo conocido mitad dingo mitad cocodrilo con un combo temible formado por lanzallamas-lanzacohetes.

Crash Bandicoot 4: IT's About Time - Skin

Como decíamos, podremos ir desbloqueando skins para Crash y Coco conforme vayamos recopilando gemas y completando desafíos en el juego. Estas skins son puramente cosméticas, no afectan a la experiencia de juego. Nos esperan atuendos piratas ,trajes espaciales, de unicornio o de escamas de dinosaurios, entre otras cosas.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el próximo 2 de octubre para Playstation 4 y Xbox One. Ya se puede reservar.

Comentarios: