Crash Bandicoot 4: It's About Time

Tras filtrarse hace unos días, Activision ha presentado hoy oficialmente Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la nueva entrega de su popular plataformas que está siendo desarrollada por Toys for Bob.

Los marsupiales regresan, y lo hacen con nuevos movimientos, con muchos saltos y wumpas, haciendo frente a conflictos de proporciones cósmicas, descubriendo nuevos y extensos mundos, aliados inesperados, exuberantes jefes finales y con la incorporación de las nuevas y poderosas Máscaras Quánticas, que tendrán que reunir para restaurar el orden del multiverso.

Estamos ante el primer juego nuevo de la franquicia en más de 10 años, ya que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, lanzado en 2017, es una remasterización de los 3 primeros. Y lo hace con un Crash que estrena estilo conceptual, manteniendo su espíritu pero dotándolo de una nueva personalidad y encanto.

Retrocediendo en el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, esta cuarta parte retoma la acción después de que Neo Cortex, Dr N. Tropy y Uka Uka quedasen varados en un lejano planeta. Tras décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente consigue escapar, creando un agujero espacio temporal del tamaño del malvado científico. Ahora, todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total del multiverso son dos peludos marsupiales de N. Sanity Island.

A lo largo de esta aventura descubriremos cuatro Máscaras Cuánticas, guardianes del espacio y el tiempo, que nos otorgarán la habilidad de alterar las reglas de la realidad, para hacer frente a peligrosos obstáculos. Hoy hemos conocido dos: la Máscara de Tiempo, que ralentiza todo, y la Máscara de Gravedad, que permite a los bandicoots desplazarse boca abajo.

Veremos una evolución en el Crash que conocemos, ahora equipado con nuevas y avanzadas mecánicas de juego como correr por muros, desplazarse por railes, o balancearse entre cuerdas.

Podremos jugar como Crash o Coco en su aventura para salvar el multiverso, además de contar con nuevos personajes jugables, como el diabólico Neo Cortex, que ofrecerán una perspectiva alternativa a la misión de nuestros heroicos marsupiales, para derrotar a sus nefarias némesis.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el próximo 2 de octubre para Playstation 4 y Xbox One.

Comentarios: