Malas noticias para los usuarios de Xbox One. Microsoft ha anunciado que Crackdown 3, la próxima entrega del juego de acción en tercera persona en mundo abierto que está desarrollando Reagent Games, se vuelve a retrasar.

El juego fue anunciado durante el E3 de 2014 y se esperaba su lanzamiento originalmente para finales de 2016, pero finalmente se retrasó hasta el 7 de noviembre de este año, tal y como confirmaron en el pasado E3, acompañando a la Xbox One X en su puesta de largo.

Hoy los de Redmond han anunciado que el juego finalmente no llegará hasta la primavera de 2018 porque necesitan unos meses más para terminar de pulir el juego y entregar a los usuarios un producto de calidad.

Crackdown 3 se lanzará para Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

Xbox One y su escasez de exclusivos en 2017

El retraso de Crackdown 3 es una puntilla más para los usuarios de Xbox One que, durante este año, van a ver pocos exclusivos desfilar por su consola.

Recordemos que a principios de año se canceló Scalebound y que State of Decay 2, al que también se le esperaba para este año, se retrasó igualmente para 2018.

Así que más allá de Halo Wars 2, disponible desde hace unos meses, durante este año estarían por llegar Forza Motorsport 7 y Sea of Thieves.

Vía Polygon.