bayonetta 3

Por fin, Nintendo ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Bayonetta 3, la nueva entrega del popular hack and slash de Platinum Games.

Anunciado allá por 2017, el juego ha estado entre bambalinas sin hacer mucho ruido hasta que en septiembre del año pasado en un Nintendo Direct se apuntó a este 2022 como su fecha de lanzamiento. Y así será, ya que la compañía nintendera ha fijado el 28 de octubre para su salida, en exclusiva, para Switch.

En esta nueva aventura, en la que nos moveremos con Bayonetta a través de diferentes ubicaciones como Japón o China, deberemos enfrentarnos a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo, con las que podremos hacer frente a armas biológicas creadas por el hombre llamadas «homúnculos«.

También contaremos con una nueva habilidad, Máscara Demoniaca, que permite a Bayonetta canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares. También puede invocar a demonios como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae, y desatar sus poderes en pleno combate o en nuevos enfrentamientos colosales en los que controlarás directamente la acción.

Durante nuestro viaje nos cruzaremos con otras Bayonettas, además de encarnar a Viola, una aprendiz de bruja armada con una espada y con Cheshire, su demoníaco compañero.

Comentarios: