Anoche Nintendo celebró un nuevo Nintendo Direct, evento digital en el que realizan diferentes anuncios en relación a juegos que están por llegar a Switch próximamente, tanto conocidos como novedades, así como contenido adicional para títulos que ya están en el mercado.

Bayonetta 3

Llevábamos mucho sin saber de él, varios años de hecho, y algunos ya estaban empezando a pensar que el proyecto podría estar tambaleándose. Pero no, la nueva entrega del hack and slash de Platinum Games, además de dejarse ver en un nuevo trailer, ya sabemos que llegará en exclusivs a Switch en 2022 ,en una fecha todavía por concretar.

Splatoon 3

Nuevo trailer de Splatoon 3, la nueva entrega del colorido y alocado shooter multijugador en tercera persona. Llegará en exclusiva a Switch durante el año que viene, en una fecha todavía por fijar.

Kirby y la tierra olvidada

Anunciado «Kirby y la tierra olvidada«, una nueva aventura 3D protagonizada por la popular criatura nintendera de color rosa. Estará disponible esta próxima primavera, en exclusiva para Nintendo Switch.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

También hubo hueco para el anuncio de Sunbreak, una nueva expansión para Monster Hunter Rise, la última entrega del juego de acción rolera de Capcom lanzado el pasado mes de marzo. La expansión se lanzará en algún momento del próximo verano.

Juegos de Nintendo 64 y Mega Drive llegan a Nintendo Switch Online

Los rumores se cumplieron y Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción en línea para Switch, recibirá juegos de Nintendo 64 y Mega Drive.  Eso si, lo hará como un añadido de pack en forma de «paquete de expansión», disponible a finales de octubre a un precio todavía por concretar.

Nintendo 64 - NSO

Mega Drive -NSO

También se pondrán a la venta por separado réplicas de los mandos de Nintendo 64 y Mega Drive para utilizar en Switch con estos juegos, de forma que la experiencia de juego sea lo más clásica posible.

Mandos Nintendo 64 y Mega Drive para Switch

Comentarios: