Stunlock Studios ha anunciado que Battlerite Royale, su battle royale basado en Battlerite, se lanzará como juego independiente.

En principio podremos empezar a jugarlo en la plataforma de acceso anticipado de Steam en septiembre, en un día todavía por concretar. Los interesados en participar en la beta cerrada pueden inscribirse en su web oficial.

Solo puede quedar uno en un mapa 30 veces más grande que uno de los de arena de Battlerite

En Battlerite Royale saltaremos en paracaídas desde la parte posterior de una misteriosa criatura voladora para aterrizar en la Isla Talon y comenzar a explorar el entorno exuberante y colorido.

Durante las partidas, que tendrán un ritmo rápido, recorreremos un mapa 30 veces más grande que un mapa de arena estándar de Battlerite, donde encontraremos una gran variedad de artículos y luchar contra otros jugadores para hacernos con su botín y, finalmente, ser el último en pie en la isla.

Habrá varios Campeones para elegir, cada uno con su propio estilo de lucha único. El sistema de entrada y combate Battlerite no ha cambiado, aunque todos los campeones han sido optimizados para Battlerite Royale.

Comentarios: