Ubisoft ha anunciado los detalles de las diferentes actualizaciones que recibirá Assassin’s Creed Odyssey durante este mes de enero.

La Herencia de las Sombras, el 15 de enero

El próximo martes 15 de enero se lanzará el segundo episodio del DLC “El Legado de la Primera Hoja“, bajo el nombre de La Herencia de las Sombras.

Continuando con el arco narrativo del primer episodio, en esta segunda entrega deberemos investigar el bloqueo llevado a cabo por la Orden de los Antiguos en la ciudad portuaria de Acaya.

Para acceder al segundo episodio tendremos que terminar antes el primer episodio del DLC, A la caza, completar las misiones de Naxos en el Capítulo 7 del argumento principal, y alcanzar un nivel 28 de personaje, o superior.

Las historias perdidas de Grecia

Los episodios cuarto y quinto del contenido gratuito de Las Historias Perdidas de Grecia, “Las hijas de Lalaia” y “El legado de un poeta”, respectivamente, estarán disponibles en enero.

Para empezar “Las hijas de Lalaia“, donde tendremos que llegar al Capítulo 5 del argumento principal, y encontrarnos en la región de Fócida. La primera misión se llama “La aldea”, y recomendamos tener al menos un nivel 13 para jugarla con garantías.

Para iniciar “El legado de un poeta” tendremos que llegar al Capítulo 5 del argumento principal e ir a la región de Beocia. La primera misión se llama “El admirador de Praxilla”, y es recomendable tener, al menos, un nivel 34.

Nuevo cíclope: Arges

Nos podremos enfrentar a Arges, el legendario cíclope conocido como “el que brilla”, teniendo la oportunidad de hacernos con su arma: el martillo de Hephaistos.

Vive en una isla volcánica situada en la Caldera iracunda de Arges. Se recomienda tener, como mínimo, un nivel 50.

Nuevos objetos

El Dionysos Pack contiene un equipamiento diverso, una montura y una daga legendaria. Como siempre, este pack estará disponible en la tienda y en el Oikos de los Olímpicos al mismo tiempo.

Además, el personaje de Athena y el Naval Pack llegarán este mes, un poco más adelante.

Nuevas características

Esta nueva actualización gratuita añadirá, además, una de las características más esperadas: el Equilibrio de nivel.

Está en el menú de opciones y nos permitirá personalizar de una forma absoluta la forma en que los enemigos subirán de nivel. La opción no estará disponible en el modo de dificultad Pesadilla, para mantener así su intrínseca naturaleza de auténtico desafío.

Además, se añadirán dos nuevos niveles a los Rangos de Mercenarios y u nuevo artesano al juego, Hephaistos, al que podremos encontrar en la cueva de la Cueva del Oráculo, en la región de Malis.

Assassin’s Creed Odyssey está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 39,95€.