Halo Infinite - Coop

Cuando Halo Infinite se lanzó a finales del año pasado, con un año de retraso, recordemos, lo hizo sin dos características importantes dentro de la experiencia a la que nos tiene acostumbrada la franquicia desarrollada por 343 Industries, el modo Forja y la posibilidad de jugar a la campaña en cooperativo.

Hace unos meses ya nos avisaron de que durante el mes de agosto, durante la Temporada 2: Lobos Solitarios, se lanzaría la campaña cooperativa, y parece que esta vez si que si, y la prueba de ello es que ya se ha puesto en marcha la beta para poder probarla.

Esta beta, disponible hasta el próximo 1 de agosto a través del Programa Insider de Xbox o los inscritos en el Programa Insider de Halo a través de Steam antes del 11 de julio, nos da la posibilidad de revivir la campaña acompañado de 3 personas más

En Xbox, cualquier inscrito en el Programa Insider puede descargar la beta desde la aplicación «Centro Insider de Xbox» en la pestaña de «Previews» y empezar a jugar sin limitación alguna durante todo lo que queda de mes.

Si todo va bien durante esta fase de pruebas, en unas semanas podrán disfrutar de este modo cooperativo todos los jugadores.

Halo Infinite está disponible desde el pasado 8 de diciembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 39,99€. Formaparte de la parrilla de juegos de Xbox Game Pass. Su modo multijugador es free-to-play.

Vía Halo Waypoint.

Comentarios: