One Piece Odyssey

Bandai Namco ha anunciado One Piece Odyssey, un juego de rol con combates por turnos ambientado en el universo del popular manga y anime con una historia original y nuevos personajes creados bajo la supervisión del creador de One Piece, Eiichiro Oda.

El anuncio se enmarca dentro de la celebración del 25 aniversario del manga original y su historia canónica buscará ofrecer todo el humor y la química del anime.

El viaje comienza cuando los piratas del Sombrero de Paja, capitaneados por Monkey D. Luffy, se ven consumidos por una gran tormenta marina y la embarcación queda varada en una isla misteriosa en el ojo de dicha tormenta.

Separados unos de otros en este paraje natural, con el Thoysand Sunny completamente destrozado, a la tripulación no le quedará otra que partir en una nueva avnetura a través de diferentes entornos, poderosos enemigos y encuentros extraños con los isleños con la finalidad de volver a zarpar cuanto antes.

Aquí una entrevista con el productor del juego, Katsuaki Tsuzuki:

One Piece Odyssey se lanzará durante este mismo año, en una fecha todavía por concretar, para PS5, Xbox Series X|S, Playstation 4 y PC.

Comentarios: