Call of Duty: Vanguard - Shipment

Activision ha anunciado un periodo de 2 semanas de acceso gratuito al multijugador de Call of Duty: Vanguard, la última entrega de su shooter en primera persona de cuyo desarrollo en esta ocasión se encargó Sledgehammer Games.

En concreto será desde mañana miércoles 30 de marzo hasta el próximo 13 de abril cuando los usuarios de Playstation, Xbox y PC tendrán acceso completamente gratuito a una selección de mapas y modos de juego del multijugador de Vanguard.

Call of Duty: Vanguard

Dos de los mapas que estarán disponibles serán Casablanca y Gondola, que se estrenaron en la reciente Temporada Dos de contenido, además del nuevo modo de objetivo de capturar y asegurar bases en un mapa grande ambientado en los Alpes, con vehículos de por medio, al más puro estilo Battlefield.

En este nuevo modo, una vez que se captura una base, tras morir podemos elegir reaparecer en esa base o en cualquier otro punto capturado en el mapa, además de reaparecer junto a nuestro compañero de escuadrón. Las bases configuran automáticamente puertas para el equipo defensor en el interior, lo que permite un paso seguro para los aliados y se cierra cuando los enemigos están cerca.

Call of Duty: Vanguard

Cada base aliada contiene varias estaciones de compra para armas y habilidades adicionales, incluidos vehículos o nuestro armamento personalizado, con el dinero conseguiro al capturar objetivos o de los enemigos eliminados.

También tendremos acceso a listas de partidas personalizadas con mapas populares como Shipment, Das Haus, Hotel Royale, Dome o Radar, pudiéndolos jugar en modos de juego como Dominio, Control o Punto Caliente, entre otros.

Call of Duty: Vanguard está disponible para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC (vía Battle.net), Xbox One y Playstation 4. Puede ser nuestro en diferentes ediciones.

Comentarios: