From Space

Curve Games ha anunciado From Space, un shooter en tercera persona de perspectiva cenital de tono desenfadado que está siendo desarrollado por Triangle Studios.

El juego, que podemos disfrutar solo o en cooperativo con hasta 3 jugadores más, nos situará en un contexto apocalíptico donde tendremos que intentar liberar al mundo de un ejambre de enemigos alienígenas de color rosa neón, utilizando para ello un armamento de última generación en un mundo postapocalíptico.

Podremos elegir entre un amplio abanico de personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades especiales y armas únicas que podremos ir mejorando conforme vayamos subiendo de nivel, por lo que una buena complementación con el resto de jugadores puede ser clave a la hora de acabar con las hordas de extraterrestres que nos esperan. Estas mejoras las podremos intercambiar cuando queramos, incluso con nuestros compañeros de escuadra.

Entre las armas que tendremos a nuestra disposición encontraremos lanzacohetes, miniguns o lanzallamas, además de objetos tácticos como granadas, minas, alambre de espino o torretas ametralladoras, entre otras cosas.

From Space se lanzará a finales de año, en una fecha todavía por concretar, para Nintendo Switch, PC (Steam) y Google Stadia.

Comentarios: