PC Gaming Show

Aunque anoche todos los focos apuntaban al Xbox & Bethesda Games Showcase, un rato después se celebró la edición de este año del PC Gaming Show, el evento organizado por PC Gamer centrado en el hardware y los videojuegos de PC.

En el evento pudimos ver más de 45 juegos. Aquí recogemos los más destacados junto a sus trailers y las novedades más importantes de cada uno de ellos:

The Invincible

Primer gameplay de The Invincible, una aventura de ciencia ficción con aire retro desarrollada por Starward Industries. Llegará en 2023 a PC, Xbnox Series X|S y PS5.

The Alters

Anunciado The Alters, lo nuevo de 11 Bit Studios, con entrevista incluída a Tomasz Kisilewicz, su director artístico.

Outriders

Nuevo vistazo a Worldslayer, la ambiciosa expansión de Outriders, el shooter-looter cooperativo con tintes roleros de People Can Fly, que estará disponible el próximo 30 de junio.

Demonschool

Anunciado Demonschool, el nuevo juego de Necrosoft Games inspirado en la franquicia Persona y otros de corte táctico como Into the Breach.

Nivalis

Anunciado Nivalis, un simulador de vida cotidiana ambientado en una ciudad cyberpunk que está siendo desarrollado por ION Lands. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Stormgate

Forst Giant Studios se pasó también por el PC Gaming Show para volver a mostrar Stormgate, su primer juego tras la salida de Blizzard de muchos de sus integrantes. Habrá beta en 2023 vía Steam.

Half-Life: Alyx

Gameplay trailer de Levitation, una nueva campaña creada por modders para Half-Life: Alyx, la aventura de acción en primera persona de Valve para VR.

System Shock

Nuevo gameplay del remake de System Shock, la veterana aventura de acción de ciencia ficción en primera persona, con entrevista includía a Warren Spector. Estará disponible para Xbox Series X|S, PS5, PC, Xbox One y PS5 en una fecha todavía por concretar.

Abyssals

Anunciado Abyssals, un nuevo constructor de ciudades de supervivencia desarrollado por los madrileños de OverPowered Team que nos invitará a construir nuestra propia colonia submarina y sobrevivir en un terreno hostil, siempre buscando la luz.

Decarnation

Anunciado Decarnation, un juego de terror con el foco puesto en la historia que está siendo desarrollado por Atelier QDB. Conoceremos a Gloria, una bailarina de cabaret que lucha por lidiar con el desgaste de sus relaciones, su carrera y su autoestima mientras vive en un mundo fantasmagórico de sueños y pesadillas.

Tendremos que resolver acertijos crípticos, luchar contra enemigos inquietantes y enfrentarnos a los monstruos más aterradores desde las partes más oscuras de nuestra alma. Se lanzará en 2023.

Nitro Kid

Anunciado Nitro Kid, un juego de acción en perspectiva isométrica de corte roguelike inspirado en las películas de acción de los 80 que está siendo desarrollado por Wildboy Studios. Todavía no tiene fecha de lanzamiento pero si demo en Steam.

Rotwood

Anunciado Rotwood, un hack & slask desarrollado por Klei Entertainment, creadores de Don’t Starve y Mark of the Ninja. Se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo de hasta 4 personas. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Soulstice

Nuevo trailer de Soulstice, el desenfrenado juego de acción en tercera persona desarrollado por Reply Game Studios donde controlaremos a dos personajes al a vez, las hermanas Briar y Lute.

Además, fijó su fecha de lanzamiento para el próximo 20 de septiembre en Xbox Series X|S, Playstation 5 y PC.

Backfirewall

Anunciado Backfirewall, el juego de puzzles y retos en clave de comedia existencial de un sistema operativo obsoleto desarrollado por Naraven Games.

Synergy

Anunciado Synergy, un juego de construcción de ciudades extraterrestres cuyo objetivo es alcanzar la armonía en un nuevo planeta que está siendo desarrollado por Leikir Studio.

I Am Future

Anunciado I Am Future, un juego de supervivencia en un colorido mundo post-apocalíptico desarrollado por Mandragora. Se lanzará en los próximos meses.

Mahokenshi

Nuevo trailer de Mahokenshi, juego que combina estrategia y construcción de mazos donde nos convertiremos en un poderoso mago samurai que está siendo desarrollado por Game Source Studio. Estará disponible en 2023.

Immortality

Trailer final de Immortality, la nueva aventura cinematográfica que dirigimos con nuestras decisiones creada por Sam Barlow (Her Story, Telling Lies). Además, se anunció su fecha de lanzamiento. Estará disponible el próximo 26 de julio.

Artículo en desarrollo…

Comentarios: