Evercore Heroes

Vela Games, estudio formado pro veteranos de Riot Games, Electronic Arts, Epic Games y Blizzard Entertainment, han anunciado su primer juego: Evercore Heroes.

Estamos ante un juego JcE, competitivo y único, ambientado en un rico mundo de fantasía y ciencia llamado Lumerea, abriendo nuevos caminos al combinar partidas por equipos en tiempo real, basadas en la habilidad y acción propias de los MOBA, con aventuras cooperativas en mazmorras, propias de los MMO.

En Evercore Heroes, cuatro equipos de cuatro personas compiten entre sí simultáneamente en una nueva experiencia JcE basada en sesiones. Para ganar, deberemos mejorar nuestros héroes, cargar el Evercore, y derrotar a peligrosos jefes. Los mejores equipos trabajarán juntos para encontrar la mejor configuración y estrategia, equilibrando su propio poder y dificultando la batalla a los otros equipos.

Podremos escoger entre una lista de varios héroes, cada uno con unas características y poderes únicos, que combatirán en distintos entornos, desde bosques y picos nevados hasta selvas frondosas y exuberantes y fantásticos jardines

Por ahorano no tiene fecha de lanzamiento, pero si lo podremos probar en PC este fin de semana gracias a la beta que tendrá lugar del 13 al 16 de octubre y a la que podremos acceder apuntándonos en su web oficial.

Comentarios: