EA Sports PGA Tour

Electronic Arts ha anunciado que EA Sports PGA Tour, su franquicia de golf que durante muchos años también fue conocida por llevar el nombre de Tiger Woods por bandera, está de vuelta.

Tras 7 años de su último lanzamiento, el Rory McIlroy PGA Tour de 2015, la popular serie iniciada en 1999 estará de vuelta durante la próxima primavera de 2023 para Playstation 5, Xbox Series X|S y PC.

Podremos jugar a los cuatro grandes campeonatos de este deporte, como son el Masters Tournament, el Campeonato de la PGA, el Campeonato Abierto de Estados Unidos y el Campeonato Abierto, además de incluir los Playoffs de la FedExCup y sus campos, así como el The Players Championship.

Podremos encarnar a golfistas profesionales como Jordan Spieth o Lexi Thompson, además de crear a nuestro propio jugador y personalizarlo con una gran cantidad de equipamiento licenciado.

Está siendo desarrollado utilizando el motor Frostbite, y los jugadores están siendo recreados de forma realista gracias a ShotLink, el sistema de puntuación en tiempo real del PGA Tour, así como con los datos de TrackMan, líder mundial en la medición del vuelo de la bola en 3D y el análisis del swing.

Comentarios: