Dragon's Dogma II

Durante el evento digital para celebrar el 10 aniversario de Dragon’s Dogma, Capcom ha anunciado que la secuela de este RPG de acción está en desarrollo, bajo el nombre de Dragon’s Dogma II.

El título, que estará dirigido por Hideaki Itsuno, que ya hizo lo propio con el original, se está desarrollando con el motor RE Engine, el utilizado para hacer los remakes de Resident Evil.

En el evento, que se puede ver sobre estas líneas y en el que también participan Daigo Ikeno y Kenichi Suzuki, los desarrolladores debaten sobre la inspiración detrás del os monstruos, el combate y las mecánicas de juego que definen este mundo de alta fantasía y acción en mundo abierto.

Dragon’s Dogma II por ahora no tiene ni fecha de lanzamiento fijada ni plataformas en las que se podrá jugar confirmadas, aunque suponemos que terminará saliendo para Playstation 5, Xbox Series X|S y PC. Tendremos que esperar a más adelante para saber más sobre él.

Recordemos que Dragon’s Dogma se lanzó originalmente para Playstation 3 y Xbox 360 en 2012, a PC llegó en 2016, mientras que una adaptación a Xbox One y Playstation 4, bajo el subtítulo de «Dark Arisen«, aterrizó en 2017.

Comentarios: