Capcom ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de la versión para PS4 y Xbox One de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, su juego de acción rolera centrado en el combate.

Sabíamos que llegaría durante los últimos meses del año, pero ya podemos marcar una fecha concreta en el calendario: el 3 de octubre.

Recordemos que el juego original se lanzó allá por 2012 para PS3 y Xbox 360. Una adaptación mejorada para PC se lanzó en enero del año pasado.

En esta aventura épica nos acompañan tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones.

Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador.

Esta versión, además del lavado de cara gráfico pertinente, a la latura de la versión para PC, vendrá con todo el contenido adicional lanzado posteriormente para el juego original, incluyendo la isla maldita de Bitterblack, nuevas misiones y enemigos, armas adicionales de nivel superior o conjuntos de armaduras, entre otras cosas.

Aprovechando el anuncio, nuevo trailer:

Comentarios: