Lo sabíamos desde principios de octubre, pero ya es oficial. EA Sports ha anunciado FIFA 18 World Cup Russia, el contenido centrado en el mundial del deporte rey, que ya está a la vuelta de la esquina.

Actualización gratuita para FIFA 18

Se trata de una actualización gratuita para FIFA 18 que incluirá todos los equipos, estadios, equipaciones, balón y trofeo oficial gracias a la licencia de la FIFA.

Esta actualización estará disponible a partir del próximo 29 de mayo para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Podremos elegir entre cualquiera de las 32 selecciones clasificadas para el mundial y escribir nuestra propia historia desde la fase de grupos, con modos amistoso online y Torneo Online.

También podremos crear nuestro propio torneo personalizado, donde incluso podremos incluir a equipos no clasificados, como Italia, Chile o USA, entre otros, así como partidos amistosos contra la CPU o amigos.

Los 12 estadios oficiales del mundial estarán perfectamente representados, con un ambiente propio del mundial, incluyendo carteles y pancartas de las selecciones, además de cinemáticas especiales tras el final de los partidos.

FIFA World Cup Ultimate Team

Ultimate Team también tendrá su ración mundialista con un renovado sistema de química, con jugadores dinámicos cuyas estadísticas dependerán de su actuaciones y habilidades en los partidos reales, además de poder hacernos con estrellas icónicas de los mundiales.

La actualización de World Cup Russia 2018 también llegará a FIFA Mobile por tiempo limitado a partir del 6 de junio.

FIFA 18 se lanzó próximo 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, Switch, PS3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 37,98€.

Comentarios: