Cuando no hace ni una semana del lanzamiento de FIFA 18, la nueva entrega de la veterana y popular franquicia futbolística de EA Sports, ya tenemos la confirmación de que habrá nuevo FIFA centrado en el mundial.

Lógicamente, en pleno lanzamiento de FIFA 18, la noticia de la existencia de un nuevo juego exclusivo del mundial de Rusia no ha sido mediante un anuncio oficial.

Todo ha sido un desliz de Manolo Lama

La filtración ha venido de una de las voces del juego, el comentarista Manolo Lama, durante la presentación del título en el programa “El Partidazo” de la cadena Cope, donde también asistía Daniel Montes, responsable de EA en España.

En el vídeo que podemos ver más abajo, sobre el minuto 21:22 Juanma Castaño le pregunta a Manolo Lama si habrá juego del mundial, y este contesta que claro, que empieza a grabar las voces en diciembre. El pobre Daniel Montes no sabía donde meterse ante la metedura de pata del comentarista.

Lógicamente nada se sabe de este juego centrado en el mundial de Rusia del próximo año. Habrá que esperar a principios de 2018 para tener la primera información del título.

FIFA 18 se lanzará el próximo 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, Switch, PS3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 44,95€.