World of Warcraft: Dragonflight

Blizzard ha anunciado Dragonflight, la décima expansión para World of Warcraft, su popular juego de rol multijugador online masivo para PC, tras Shadowlands.

Los dragones han desempeñado un papel fundamental en la historia de Azeroth, guiando a las razas mortales e influyendo en los acontecimientos más importantes… a veces para alcanzar sus propios fines. Con el despertar de su ancestral hogar, los dragones llamarán a los héroes de la de la Alianza y la Horda a enfrentarse a nuevas amenazas y misterios emergentes. Tras milenios de letargo, los poderosos evocadores dracthyr, primera combinación de raza y clase de World of Warcraft, se unen a la aventura.

Dependiendo de la especialización de clase que elijan, los evocadores dracthyr pueden atacar a distancia a los enemigos con su aliento, colmillos y garras, o ayudar a sus compañeros haciendo uso de sus poderes místicos de dragonante. Podremos diseñar tantos los avatares dracónicos de nuestros personajes, con los que combatiremos a los enemigos, como la forma humanoide con la que interactuaremos con los habitantes de Azeroth. Los evocadores dracthyr comienzan el juego en el nivel 58 con una cadena de misiones única, y pueden optar por unirse a la Alianza o a la Horda.

Además de su astucia y poder, los dragones de Azeroth son conocidos por su agilidad en el aire. Podremos convertirnos en jinetes de dragones y desbloquear una nueva y dinámica forma de volar, que viene acompañada por un compañero draco completamente personalizable al que podremos entrenar para surcar los cielos a medida que avance la expansión.

Dragonflight también trae la mayor actualización recibida por el sistema de talentos y las profesiones de World of Warcraft desde su lanzamiento, ofreciendo una nueva profundidad a la hora de definir a sus personajes.

Características principales de World of Warcraft: Dragonflight

  • Descubrid las Islas Dragón: En su viaje hasta alcanzar el nuevo nivel máximo, 70, los jugadores explorarán las maravillas primordiales y los ancestrales secretos de las Islas Dragón a través de sus cuatro nuevas zonas: las Orillas del Despertar, rebosantes de energía elemental, las vastas Llanuras de Ohn’ahran, los picos helados de las Tierras Azures y los majestuosos templos de Thaldraszus.
  • Nueva combinación de raza y clase: Los jugadores podrán amenazar a sus enemigos (o potenciar a sus aliados) como evocadores dracthyr, la primera combinación de raza y clase de WoW. Podrán diseñar sus formas de humanoide y de dracónico, elegir entre la Alianza y la Horda y aventurarse como sanadores o DPS a distancia de la mano del poder combinado de todos los dragonantes.
  • Surcad los cielos: En Dragonflight, los jugadores podrán utilizar la habilidad jinete de dragones, un nuevo modo de desplazamiento aéreo que les permitirá surcar los cielos a lomos de su propio draco de las Islas Dragón. A lo largo de la expansión, podrán personalizar su draco, obtener nuevas apariencias y volar más lejos y más rápido.
  • Un sistema de talentos renovado: El nuevo sistema de talentos permitirá elegir entre una gran variedad de talentos sin comprometer la eficacia de su clase y, lo que es más importancia, ofrecerá opciones significativas con cada nivel.
  • Profesiones mejoradas: Artesanos, ¡estáis de enhorabuena! En Dragonflight, los jugadores que aspiren a ser reconocidos por su destreza en el oficio encontrarán un montón de nuevas características y herramientas, entre las que se incluyen los pedidos, un nuevo equipo de profesión y un sistema de especialización totalmente nuevo.
  • Interfaz actualizada: Con Dragonflight llega una versión nueva y renovada de la interfaz de World of Warcraft, con mejoras en el aspecto del minimapa y otros elementos, y nuevas opciones para que los jugadores puedan personalizar a su gusto diferentes aspectos de la interfaz.

World of Warcraft: Dragonflight por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Comentarios: