AirPods Pro

Aunque ya la mayoría de los focos han apuntado a los nuevos iPhone 14 y Apple Watch, especialmente el Ultra, Apple también ha aprovechado el evento de hoy para renovar, por fin, los AirPods Pro.

Tres años después del lanzamiento de la primera generación y muchos rumores de por medio en los últimos meses, los de Cupertino han decidido que ahora si era el momento de renovar esta familia de auriculares inalámbricos, después de hacerlo con la base el año pasado.

Gracias al nuevo chip H2, los AirPods Pro de segunda generación ofrecen unos agudos brillantes, unos graves profundos y una definición cristalina mientras trabaja en sintonía con el amplificador personalizado y el transductor de audio de baja distorsión.

Su sistema de cancelación activa de ruido reduce el doble de sonido exterior que la anterior generación, mientras que el sonido ambiente adaptativo mejora, reduciendo el ruido ambiente fuerte, como las sirenas, los ruidos de obras y demás, para poder escuchar el exterior sin molestias.

Gracias al sistema de audio espacial disfrutaremos de una experiencia auditiva más inmersiva y envolvente, percibiendo el sonido según el tamaño y la forma de nuestra cabeza y orejas.

Aprovechando la cámara del iPhone podemos crear un persil de audio espacial personalizado para adaptar con más precisión la experiencia auditiva para el contenido que consumamos a través del iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

AirPods Pro

Otra de las novedades es poder ajustar el volúmen, pasar de pista mulsical o contestar llamadas de forma táctil deslizando el dedo arriba o abajo en la parte cilíndrica de los auriculares, y así no tener que hacerlo desde el dispositivo de origen del sonido o tirar de Siri.

Su batería ahora dura una hora y media más, llegando hasta las 6 horas con la cancelación de ruido activa. Si contamos lo que nos da de carga el estuche en total son unas 30 horas de uso, 6 más que la generación anterior.

AirPods Pro - Estuche

El nuevo estuche de carga resiste el sudor y el agua, es compatible con el cargador del Apple Watch, MagSafe o los inalámbricos de tecnología Qi, además del cable Lightning habitual. También incluye un enganche para correa y un altavoz para reproducir tonos cuando lo busquemos a través del sistema de Búsqueda de Precisión.

Los nuevos AirPods Pro se pondrán a la venta en la web de Apple el próximo viernes 9 de septiembre a un precio de 299€. A las tiendas llegará el 23 de este mismo mes. Ya se pueden reservar.

Comentarios: