Ripstone Games ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Achtung! Cthulhu Tactics, el juego de estrategia por turnos que está desarrollando Auroch Digital para PS4, Xbox One, Switch y PC.

La primera plataforma en recibir el título será PC, cuyos usuarios lo podrán disfrutar a partir del próximo 4 de octubre. Los poseedores de PS4, Xbox One y Switch tendrán que esperar un poco más, pero siempre dentro de 2018.

Achtung! Cthulhu Tactics está basado en el juego de rol de mesa de Modiphius Entertainment, ambientado en una historia alternativa de la 2.ª Guerra Mundial en la que las investigaciones nazis en el mundo oculto han posibilitado la invocación de monstruos lovecraftianos.

Con seres sobrenaturales de su parte, los nazis podrían destruir a las fuerzas aliadas e alterar irrevocablemente el curso de la historia. Para evitar que esto ocurra, los jugadores controlan a la compañía Charlie, un grupo de élite de fuerzas aliadas que ha sido enviado a lograr lo imposible: doblegar los planes nazis e inclinar la balanza de la contienda.

Comentarios: