Call of Duty: Vanguard

Activision ha anunciado una semana de acceso gratuito a los modos multijugador y zombies de Call of Duty: Vanguard, la última entrega de su shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games.

Hasta el próximo martes 26 de julio a las 17:00h (horario peninsular español) cualquier usuario podrá disfrutar del conjunto completo de las listas de partidas del multijugador y modo zombies con todos los mapas y modos disponibles.

Se incluyen los lanzamientos recientes del mapa «USS Texas 1945», Juego de armas con proyectos y el nuevo mapa para el modo zombies «Shi No Numa» introducidos en la Temporada 4 hace unas semanas.

Nuevo mapa USS Texas 1945

Despliégate en alta mar en USS Texas 1945, un mapa multijugador clásico introducido por primera vez en Call of Duty: WWII. Hay peligro (y oportunidades) en cada momento, ya sea desafiando a los operadores enemigos en campo abierto a lo largo de las cubiertas o luchando por las posiciones de poder en el interior de las salas.

Juego de armas con proyectos

Sé el primero en avanzar con 18 armas diferentes para ganar la partida. Elimina a un jugador con tu arma actual para pasar a la siguiente o elimínalo con un ataque cuerpo a cuerpo para que retroceda un arma. ¡Aquí nada de campear, soldados! Un UAV persistente envía señales a todos los operadores durante la partida.

Shi No Numa

Entra al pantano de la muerte… si te atreves. Shi No Numa trae la clásica experiencia de Zombis por rondas a Vanguard. Hay rumores de una reliquia ubicada en lo profundo del pantano que puede romper el vínculo entre Von List y Kortifex. ¿Tu misión? Construye el arma asombrosa, encuentra la reliquia y descubre los secretos del pasado de Kortifex.

Call of Duty: Vanguard está disponible para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC (vía Battle.net), Xbox One y Playstation 4. Puede ser nuestro en diferentes ediciones. Call of Duty: Warzone es free-to-play en las mismas plataformas.

Comentarios: