AOC Gaming

AOC, bajo su línea de productos gaming AGON, ha presentado dos nuevos monitores, los 24G4X y 27G4X, enfocados para el juego competitivo a través de sus altas tasas de refresco y bajos tiempos de respuesta.

Ambos monitores cuentan con paneles Fast IPS con colores más precisos y mayores ángulos de visión, una tasa de refresco variable de hasta 180 Hz, tiempos de respuesta GtG de hasta 1ms y compatibilidad con Nvidia G-Sync, lo que elimina el tearing y el parpadeo.

Esta nueva familia G4, además de un nuevo diseño con unas líneas más afiladas y una base más compacta, monta un panel con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), son compatibles con HDR10 y cuentan con las tecnologías Flicker-Free y LowBlue para combatir el cansancio ocular.

AOC 27G4X

Los nuevos monitores de AOG AOC ofrecen la opción de montaje VESA, tienen altavoces integrados y una salida para auriculares.

También estrenan un On-Screen Display más intuitivo y receptivo, desde donde poder personalizar nuestra experiencia de visualización, complementado con la aplicación AOC G-Menú. El OSD nos permite activar funciones de gaming, como el nuevo «Smart Corsshair» que nos da la posibilidad de cambiar el color del punto de mira en contraste con el fondo.

El AOG Gaming 24G4X tiene una pantalla de 23,8 pulgadas mientras que el 27G4X sube hasta las 27″. Ya están a la venta a un precio de 169€ y 199€, respectivamente.

Más información en su web oficial.