league-of-legends-2

Riot Games ha anunciado que League of Legends ya tiene una media de 27 millones de jugadores al día, llegando a picos de 7,5 millones de usuarios simultáneos.

Estos números, espectaculares ya de por si, lo son aun más si tenemos en cuenta que hace poco más de un año, en octubre de 2012, el popular MOBA tenía una base diaria de 12 millones de jugadores, por lo estamos hablando de que, en 14 meses han doblado dicha cifra.

Recordemos que el juego es free-to-play, disponible tanto para Windows como para Mac, descargable desde su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Adrammelech

    Desde luego a lo que está llegando este juego era impensable hace unos añitos, al punto de ser reconocido como deporte, es demasiao xD.
    Personalmente llevo jugando unos 2/3 años por rachas, juego unos meses, lo dejo unos meses, y hay que reconocer que tiene un algo (como el WoW) que no tienen los demás de su genero para engancharte. Un juego F2P currao como el que más desde luego, eventos cada X tiempo, actualizaciones continuas y F2P de verdad, si quieres pagar, por skins, campeones y demás lo haces, si no estas en las mismas condiciones que el resto.

  • Owax

    Reconozco que si sabes jugarlo puede dar muchas horas de diversion y todavia mas si juegas con amigos, pero a mi no me gusto, no me van este tipo de juegos xD