El próximo viernes 31 de enero se pone a la venta oficialmente Tomb Raider: Definitive Edition, la adaptación para Playstation 4 y Xbox One del juego desarrollado por Crystal Dynamics originalmente para PC, Xbox 360 y Playstation 3, publicado en marzo del año pasado.

Recordemos que del port para la consola de Sony se ha encargado Nixxes Software, del de la de Microsoft United Front Games y que hace unos días publicamos su trailer de lanzamiento y contenido extra que incluirá esta edición.

Además, tenemos la confirmación de lo que se especulaba hace unos días, la versión de Playstation 4 va a 1080p y a 60fps la mayoría del tiempo, mientras que la de Xbox One, aunque va también a 1080p, no pasa de los 30fps. En el siguiente vídeo de Digital Foundry se puede ver bien la oscilación de frames (que no la diferencia entre versiones, ya que desde youtube los 60fps no son apreciables:

Estas son las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa especializada (iremos actualizando conforme se vayan publicando más):

Comentarios: