Titanfall_FTF_1920x1080_0_thumb

Como de costumbre con cada estreno de tronío que se publica en varias plataformas, Digital Foundry las pone frente a frente. En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, lo han hecho con Titanfall, el título de Respawn Entertainment lanzado hace unos días para Xbox One y PC.

Tras compararlas concienzudamente, apuntan a que, aunque obviamente la versión de PC es superior, como ya sabíamos (más resolución frente a los 792p la de consola y más estable en cuanto a los frames por segundo), cualquiera de las dos es buena compra.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • juanfranh

    Están casi igual, esta claro que la versión de pc tiene mas gráficos, pero solo al ojo experto por que al hora de jugar no estas tas atento de esos detalles.

  • Claudio Hernandez

    Creo que igual deberían haber hecho la comparación en la misma calidad de imagen , me refiero a que la vercion de PC comparada esta corriendo a 1080p .

  • Arturo Cigarroa

    hubiera sido bueno que ahora que saquen el parche del x one para que corra ya sea 900p o 1080p se vieran la diferencia ero aun asi las dos se ven de lujo ….

  • PaWsTick

    El tearing de la versión de One es salvaje.

    Respecto a la comparación, youtube le hace un gran favor a One. De todas formas es un motor anticuado sea para PC, para One o para Xbox 360, ya que es más viejo incluso que esta última.

  • HaVliCeK

    No es que tenga mucho sentido una comparativa con un juego que gasta un motor gráfico de cuando Jesucristo perdió la zapatilla, salva para hacerle un lavado de imagen público a la consola de turno claro.

  • Ferort

    No he leído lo mismo, ponen bastante mal la versión de one, caídas hasta 30 y tearing…

  • HaVliCeK

    Si lo dices por mí, no me refería a este juego en particular. Era una reflexión en general sobre toda la tanda de juegos con motores “reciclados” que están saliendo para la NextGen y sus respectivas comparativas absurdas.

  • Ferort

    No lo decía por ti, lo decía porque DF no “pone tan bien” la versión de one, vamos que sí tenéis pc, por fluidez merece más la pena.

  • HaVliCeK

    Mis disculpas entonces, sorry.

  • PaWsTick

    Yo le he echado ya unas horas a la versión de One y efectivamente el tearing es brutal, pero lo de las caídas más que caídas son rascazos, de esto que el juego se queda totalmente bloqueado medio segundo.

    Es muy hardcore que un motor tan viejo tenga algún problema para correr bien en una máquina de 2013.

    Está claro que un buen PC siempre ganará en fluidez. Aunque a mí este juego con ratón me parece una porquería, ya lo he dicho varias veces. Está pensado para jugar en consola con su autoaim y su parkour. Es el único shooter que me gusta más en consola que en PC junto al COD.