tomb-raider

Este viernes día 31 se pone a la venta Tomb Raider: Definitive Edition, la adaptación para Playstation 4 y Xbox One del juego de Crystal Dinamics lanzado originalmente en marzo del año pasado para PS3, Xbox 360 y PC.

Después de la polémica que ha suscitado el hecho de que la versión para la consola de Sony vaya a 60fps gran parte del tiempo y la de Xbox One lo haga a 30 fps no está demás un vídeo en el que se comparen las diferentes versiones del juego, y los chicos de IGN se han puesto manos a la obra, quedándoles tal que así:

Nota: Recomendado verlo a pantalla completa y a 1080p.

Recordad que hace unos días publicamos las notas que ha recibido el juego en las reviews de la prensa especializada.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    Hasta cierto punto está bien la información que aportan pero tiene sus pegas, al menos para mí.

    Debido a las escenas escogidas no se puede apreciar como se comporta el juego con las caídas de frames, lo que considero debería ser lo más importante en esta polémica. Aunque en la versión de One si que noto como rasca un poco…y eso con el escenario vacío de enemigos.

    La diferencia de resolución en escenarios donde predominan sombras y oscuridad no se nota. Otra cosa sería en paisajes coloridos por ejemplo y cualquiera que esté acostumbrado a ver películas en BluRay lo puedo corroborar.

    Ya por último. Usar la versión de PC en la comparativa se lo podían haber ahorrado porque a igualdad de condiciones no habría color. Y creo que no hace falta decir a favor de quién…

  • Agedjus

    Estoy de acuerdo en todo, la versión de PC se ve mejor que la de PS3 y Xbox360 si tenemos en cuenta que son el mismo juego…

    Habría bastado con comparar ambas versiones del juego los 5 primeros segundos del vídeo y el resto para ver la diferencia entre PS4 y XboxOne.

    Aunque son similares, me quedo con la versión de PS4.

  • Mikel Palazuelo Diaz

    a mi la version de pc no se me ve tan apagado

  • BaRBaCaS

    si no me lo hubiera pillado en steam como hice, caeria pa ps4, y ademas un colega si que se lo va a pillar asiq me lo dejara y echare unas partiditas a ver como se porta en la play4

  • fernandoenzo

    Le han dado un retoque gráfico para PS4 y XBOX One, verdad?? Si no, no se explica que se vean bastante mejor que en PC.

  • pablo

    falta ver escenas con varios enemigos y mucho color, pero por lo que vi en el video, me gustó mas la del Xbox one

  • Agedjus

    Sí, es una versión llamada Definitive Edition lanzada un año más tarde para las consolas de nueva generación, si que se nota el cambio…

  • fernandoenzo

    Ya, pero yo pensaba que la Definitive Edition sencillamente incluía todos los DLC. No sabía además que le habían dado un lavado de cara.

  • Mikel

    Pues una de dos, o eres un fanboy o necesitas gafas.

  • PaWsTick

    Lo único que han hecho con respecto a la versión de PC es cambiarle algo la cara a Lara. Pero como se abusa bastante de eso en las capturas (e incluso en el vídeo que ha hecho IGN), llama mucho la atención. Es bastante lamentable.

    Sobre lo de PS4 y Xbox One ya sabemos de sobra que PS4 le pinta la cara a One en todos los multis, no hay novedades.

  • twoplayer

    eso mismo iba a decir yo,lo único que cambia del pc es la cara de lara,no hay mas,bueno si que en pc los 60 fps son constantes

  • Lucas Dharma Dursi

    No lo había notado pero en las versiones de PS3 y X360 Lara parece un Zombie salido de The Walking Dead jaja el retoque hecho a la cara está muy bien logrado, parece más “humana”.

    La versión de XO tiene un nivel de contraste muy alto, el de PS4 el equilibrio de colores es mejor… y más allá de la nueva cara de Lara la versión de PC sigue ganando!

  • djmarkus

    De esta comparación lo único que saco en claro es que tanto la versión de 360 como la de PS3 son excelentes y en comparación valen mucho más la pena que la de “nueva generación”. Ya comparar con la versión de PC es una ridiculez, solamente le han cambiado un poco la cara a Lara.