Sin título-2

Microsoft sigue con el goteo de anuncio de packs de Xbox One de cara a esta temporada navideña. Si ayer fue el protagonizado por Rise of the Tomb Radier, hoy nos ofrecen otro.

Este pack también cuenta con una Xbox One con 1TB de disco duro, pero en esta ocasión está acompañada por tres juegos. O más. Ahora lo aclaramos.

El primer título del pack es Gears of War Ultimate Edition, la edición remasterizada para Xbox One del primer título de la popular franquicia de shooters en tercera persona desarrollada en su día para Xbox 360 por Epic Games. Podéis leer lo que nos pareció en nuestra review.

El jugar a este título antes del 31 de diciembre nos dará acceso vía retrocompatibilidad a todos los juegos de la franquicia publicados para Xbox 360.

El segundo es Ori and the Blind Forest, el mágico y exigente plataformas de Moon Studios del que también os hablamos en su día en una review.

Y por último, Rare Replay, el pack de 30 juegos clásicos de Rare en el que encontramos joyas como Battletoads, Banjo-Kazooie o Perfect Dark, entre muchos otros.

Este pack estará disponible a principios de octubre por 399€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)