Badland Games ha confirmado el lanzamiento de Baja: Edge of Control HD en PS4, Xbox One y P para el próximo 14 de septiembre, tanto en formato físico como en digital.

Recordemos que estamos hablando de la remasterización del juego de conducción desarrollado originalmente por 2XL Games para Xbox 360 y PS3, que fue lanzado allá por el año 2008.

Casi 10 años después vuelve el juego de conducción de 2XL Games

Esta versión cuenta con gráficos mejorados, más detallados y nítidos, moviéndose todo con más fluidez incluso a resoluciones 4K.

Contaremos con numerosos vehículos de 8 clases diferentes, incluyendo Trophy Trucks, 4×4 y Buggies que podremos mejorar con cientos de piezas que afectarán de forma clara al comportamiento de cada vehículo.

Podremos correr en desafíos casi verticales en Hill Climb, carreras “Open Class”, en circuitos y en el nuevo desafío de resistencia, el “Baja”.

Para ello tendremos a nuestra disposición más de 100 pistas que hacen un total de más de 100 millas para competir en carreras que pueden llegar a durar hasta 4 horas.

Las físicas de los vehículos del juego ofrecen un manejo realista y un sistema de gestión del soporte que nos permite monitorizar y reparar daños realistas en los vehículos, tales como guardabarros que han salido despedidos tras una colisión, neumáticos pinchados, tensión de la suspensión y sobrecalentamiento de los motores.

Baja: Edge of Control HD se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 24,95€.