6 pulgadas de pantalla AMOLED, ratio de aspecto 18:9… ¿con que producto lo asociaríamos? Estamos hablando del Doogee Mix 2, cuyo debut oficial será pronto, durante este mismo mes de septiembre.

Hemos tenido algunos rumores semanas atrás que apuntaban a que Doogee lanzaría un nuevo Mix bajo el nombre de Mix Plus, y la existencia de dicho producto ha sido confirmada por la propia compañía.

Mientras tanto, este Mix 2 que hoy nos ocupa sería una versión mejorada basada en el Doogee Mix Plus, y estaría disponible próximamente.

Doogee Mix 2

El Doogee Mix 2 tendrá una pantalla de 5,99 pulgadas, con los marcos superior e inferior reducidos al mínimo. Su ratio de aspecto es de 18:9, que se ha popularizado este año gracias a terminales como el Samsung Galaxy S8, el LG G6 o presumiblemente el próximo iPhone.

Seguirá contando con una pantalla del tipo AMOLED, como el Doogee Mix, bastante popular entre los consumidores.

Más allá del frontal a pantalla casi completa, el mayor atractivo de este nuevo Doogee Mix 2 serán sus cámaras “quad”. Es decir, contará con cámara dual tanto en la parte posterior como en el frontal, convirtiéndose en el primer smartphone de frontal de pantalla completa en contar con cuatro cámaras.

Lás cámaras principales formarán una combinación de 16 megapíxeles + 16 megapíxeles, aunque todavía no tenemos la seguridad de si serán color y mono o bien telephoto y gran angular. Según Doogee, las cámaras frontales serán inusuales. En unos días sabremos que quieren decir exactamente con eso.

En su interior encontraremos el procesador MTK Helio P25, como el Doogee Mix. Posiblemente haya una versión con mejores prestaciones a finales de año, que podría llevar un Helio P23 o P30, acompañado de 8GB de RAM. En cuanto al software, ya tendría soporte para Android 8.0 Oreo.

Tras el Doogee Mix, el Mix Lite, el Mix Plus y la edición plateada del Mix se han desvelado. Para más información sobre sus productos podemos echarle un vistazo a su web oficial.