Climbing Planet ha anunciado que en unas semanas Zero Latency, el centro de realidad virtual que tienen en Madrid, permitirá partidas de hasta 8 jugadores simultáneos.

Pasamos de 6 a 8 jugadores simultáneos

Será a partir del próximo día 1 de diciembre pongan en funcionamiento esta funcionalidad, todo un reto teniendo en cuenta que hay que procesar la información de los 8 jugadores en tiempo real para evitar el desfase de la imagen y el mareo que produce.

Recordemos que Zero Latency es el primer centro de realidad virtual que ofrece una experiencia de estas características: juego inmersivo, sin cables y multijugador dentro de un espacio de 200 metros cuadrados.

Desde su lanzamiento a finales de 2016, hasta seis jugadores podrían participar en las partidas, pero ahora suben hasta ocho, por lo que más personas pueden disfrutar a la vez de la experiencia.

Enginerrium, una nueva experiencia

En Zero Latency podemos jugar tanto a Zombie Survival, un shooter de superviviencia contra “no muertos”, como a Singularity, una aventura con una IA espacial como enemigo.

A partir de diciembre añadirán una nueva experiencia, Engineerium, una aventura de exploración cooperativa que pone a prueba nuestro sentido de la orientación, con un estilo gráfico alegre y colorista, que contrasta con la atmósfera oscura de Zombie Survival y Singularity.

Más información en la web oficial.