Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible en todo el mundo Los Sims Móvil, la versión para smartphones y tablets de la popular franquicia de simulación social de Maxis.

Gratuito para iOS y Android

El juego, disponible de forma gratuita en la App Store para iOS y en Google Play para Android, nos dará la oportunidad de guiar las historias de nuestros Sims a través de la elección de su profesión, sus hobbies o sus relaciones, entre otras cosas.

Podremos interactuar con Sims de otros jugadores

Podremos interactuar con los Sims de otros jugadores a través de fiestas o a lo largo y ancho de la ciudad, e interactuar con ellos mediante stickers.

Las relaciones con otros Sims pueden ser desde amigables hasta románticas, y a través de ellas obtendremos grandes recompensas mientras realizamos diversas acciones, como por ejemplo intentar besar a nuestra media naranja Sim o experimentar con una nueva receta.

También tendremos la posibilidad de formar familias para nuestros Sims, creando un camino generacional donde podremos transmitir herencias que tendrán grandes beneficios en el juego.

Comentarios: