Xbox Series X|S

Microsoft ha anunciado que ya ha lanzado la actualización de noviembre del dashboard de Xbox Series X|S y Xbox One, por lo que le debería de saltar a todos los usuarios en las próximas horas.

Las principales novedades de esta actualización son la disponibilidad de más fondos dinámicos, un indiciador de Auto HDR para los juegos compatibles con esta funcionalidad en Xbox Series X|S o que ahora en nuestra biblioteca de juegos los títulos optimizados para las nuevas consolas contarán con la insignia «X|S» para identificarlos más fácilmente.

Además, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán echar un vistazo a los juegos que llegarán próximamente al servicio e instalarlos para que, cuando estén disponibles, puedan jugar directamente sin tener que esperar.

Ahora la pestaña que estaba dedicada exclusivamente a los logros en la guía pasará a llamarse de Actividad, e incluirá no solo el acceso a los logros recientes y totales como hasta ahora, sino también accesos directos a lo que están jugando nuestros amigos o a la búsqueda de gente o clubs para jugar al título que tengamos en marcha en ese momento, entre otras cosas.

También se ha añadido la posibilidad de, desde la aplicación Xbox Family Settings para iOS y Android, añadir nuevos miembros a la consola desde el móvil de forma remota.

Si todavía no nos ha saltado la actualización pero queremos forzarla para actualizar ya, podemos hacerlo yéndonos a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones -> Actualizar.

Comentarios: