Microsoft ha anunciado que ya está disponible para todo el mundo la actualización de julio del dashboard de Xbox One.

FastStart para empezar a jugar antes

Una de las principales novedades es el sistema FastStart, anunciado durante la conferencia de los de Redmond en el pasado E3 2018.

Este sistema permite que podamos empezar a descargar y jugar a determinados títulos el doble de rápido, reconociendo que archivos son los necesarios para empezar a jugar y priorizándolos frente al resto.

Organización de juegos y aplicaciones por grupos

Además, se ha añadido una nueva características a los “Pins”. Ahora podemos crear grupos o carpetas de juegos o aplicaciones, de forma que los podamos organizar como mejor nos plazca y podamos acceder a ellos cómoda y rápidamente desde la guía en un par de clicks.

Mejoras en el sistema de búsqueda

También se ha mejorado el sistema de búsqueda. En cualquier punto del dashboard, al presionar Y, aparecerá el cuadro de búsqueda en el que podremos lanzar contenido, apartados de la configuración o buscar productos en la tienda.

Search Improvements on Xbox One

Mixer mejora sus retransmisiones

Mixer también recibe su ración de mejoras, con soporte completo para ratón y teclado para los usuarios de PC, así como el soporte para pantallas multi-touch y una clasificación con el que ver que seguidores han contribuido al canal durante la retransmisión.

Ahora en la aplicación de streaming de Microsoft también es posible pasar al modo pantalla completa de la webcam en cualquier momento, muteándose automáticamente el audio del juego.

También se han corregido varios bugs y se ma mejorado la calidad general del video durante las retransmisiones.

Vía Xbox News Wire.