Soedesco ha anunciado la fecha de lanzamiento de World to the West, el nuevo juego de Rain Games, creadores de Teslagrad.

El título estará disponible el próximo 5 de mayo para PS4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como en digital.

World to the West está ambientado en el universo de Teslagrad, pero con un sistema de juego completamente nueva mientras descubrimos un mundo de colonias corruptas y civilizaciones olvidadas.

Jugaremos como cuatro personajes: Lumina, la Teslamante, Knaus el huérfano, Miss Teri, la controlamentes y el fortachón con el bigote más perfecto del mundo, Lord Clonington.

Podremos recorrer varios mundos como explorar selvas indomadas, tundras congeladas y los misterios de una antigua profecía. Aunque habrá que tener cuidado, ya que por lo visto no es todo como parece.

Principales características:

  • Juega como cuatro héroes, cada uno de ellos procedentes de naciones distintas y poseen identidades y habilidades únicas.
  • Explora un vibrante mundo lleno de personajes que tienen sus propias identidades y ambiciones
  • Experimenta transiciones sin fisuras entre el combate y la resolución de puzles que harán que estés pegado al mando.
  • Enfréntate a tus enemigos de frente, con fuerza bruta,  o convéncelos de que vean las cosas a tu manera o las eviten por completo. Muchas formas de resolver un combate.
  • ¡Es tu llamada, explorador! Descubre secretos, más secretos y secretos dentro de secretos. ¡Vaya locura!
  • La exploración es clave para desvelar los misterios del Mundo de Occidente. Ubicados en el universo de Teslagrad,encontrarás rostros nuevos y otros familiares.
  • Enfréntate a tus enemigos con las diferentes habilidades de los héroes, porque luchar tal vez no sea la mejor forma de afrontar un peligro en muchas ocasiones

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio:

Comentarios: