Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Paradox Interactive ha anunciado que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, el juego de acción rolera que está siendo desarrollado por Hardsuit Labs, también saldrá en Xbox Series X y Playstation 5.

El juego, que originalmente se iba a lanzar durante esta primavera para Xbox One, Playstation 4 y PC, se retrasó a finales de año, y aprovechando este contexto la compañía ha confirmado que también estará disponible para las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

Además, Paradox confirmó en el Inside Xbox que el juego contará con la funcionalidad Smart Delivery, lo que hará que los que adquieran el título en Xbox One recibirán también la versión digital de Xbox Series X sin coste adicional. Además, mantendremos los personajes y progresos de guardado entre ambas versiones.

Recordemos que estamos ante un juego de rol de vampiros con memorables personajes y una  narración reactiva y profunda. Ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle, tomaremos duras decisiones que darán forma al mundo que nos rodea.

Comentarios: