Disney ha publicado el trailer oficial de «She-Hulk: Abogada Hulka«, su nueva serie para TV basada en personajes de Marvel.

El trailer nos presetna a Jennifer Walters en un momento difícil de su ya de por si complicada vida. Debido a que el mundo está lleno de villanos que cometen supercrímenes, las habilidades legales de Jennifer la ponen en alta demanda, pero ella no está muy segura de que ese sea el tipo de fuerza de la justicia que quiere ser.

Ese examen de conciencia es probablemente lo que la lleva a reunirse con Bruce Banner que, de alguna manera, conduce a un experimento que la deja con la capacidad de transformarse en una versión enorme de sí misma que salta a la acción como un nuevo vigilante.

Además de los Hulks, el tráiler de She-Hulk también presenta un puñado de vistazos al viejo enemigo de Hulk, Abominación, apuntando a cómo la serie encontrará diferentes formas de conectar con el MCU.

La serie está dirigida por Jessica Gao, Kat Coiro y Anu Vaila sobre un guión escrito por la propia Gao. En el reparto de actores destacan Tatiana Maslany, Jameela Jamil, Mark Ruffalo, Tim Roth, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Renee Goldsberry, Nicholas Cirillo, Jason m Edwards, Abigail Esmena Froehle.

She-Hulk: Abogada Hulka se estrenará el próximo 17 de agosto en Disney Plus.

Comentarios: