Tower of Fantasy

Level Infinite ha anunciado que ya está disponible en todo el mundo Tower of Fantasy, el nuevo MMORPG de mundo abierto desarrollado por Hotta Studio para PC y dispositivos móviles bajo el paraguas de Tencent, con el que pretenden plantar cara a Genshin Impact.

Ya se puede descargar de forma completamente gratuita para Windows a través de su página web oficial o bien a través de la App Store o Google Play para iOS y Android, respectivamente.

Este MMORPG de mundo abierto compartyido lleno de acción nos transporta a un mundo ambientado miles de años en el futuro, en un contexto en el que el colapso ambiental de la Tierra hizo que la humanidad huyese al lejano pero habitable  y exuberante planeta Aida.

Allí, observaron el cometa Mara y descubrieron una desconocida pero poderosa energía llamada «Omnium» contenida en él. Construyeron la Torre Omnium para capturar a Mara, pero debido a la influencia de la radiación Omnium, se produjo un desastre catastrófico en su nuevo mundo.

Tower of Fantasy tiene un estilo de arte sci-fi postapocalíptico inspirado en el anime, con un desarrollo libre de personajes, objetivos inmersivos y combates electrizantes a través de un basto mundo abierto con modo multijugador cooperativo donde contaremos con una gran variedad de vehículos, armas y reliquias.

Comentarios: