Perfect World ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de la versión para consolas de Torchlight II, el popular juego de acción rolera de Runic Games.

Disponible en PC desde septiembre de 2012, los usuarios de Playstation 4, Xbox One y PC podrán disfrutarlo a partir del próximo 3 de septiembre, gracias al port realizado por Panic Button, a un precio de 19,99€.

En Torchlight II viajamos a Vilderan, un continente en expansión habitado por monstruos y repleto de aventuras. Al igual que el título original, lo que separa a este nuevo Torchlight de otros RPG de acción es su peculiar diseño artístico, los combates frenéticos, el sistema de mascotas marca de la casa y la personalización detallada de personajes.

La versión para consolas se mantiene fiel a la mecánica de juego y añade controles mejorados, un sistema de detección de objetivos más eficaz y una nueva interfaz diseñada específicamente para jugar con mando.

Esta nueva versión también incluye logros y trofeos actualizados, además de nuevas mascotas que harán su debut exclusivo en las consolas.

En Switch podrán jugar hasta 4 jugadores en multijugador local vía conexión inalámbrica.

Comentarios: