Thrustmaster ha anunciado el TSS Handbrake Sparco Mod, el nuevo sistema de frenado para sus volantes de competición que llevarán la emoción en los juegos de rallies y drifting a un nuevo nivel.

Cuenta con dos modos de uso, uno de freno de mano progresivo y otro de caja de cambios secuencial.

A su inmersión y realismo ayudará sus 8,5 centímetros de altura, ya que son una réplica a esala 1:1 de las de la gama de rallies y drigting de Sparco.

La unidad es sólida como una roca a nivel mecánico gracias al uso de materiales de una calidad muy elevada: el 90% de los cuales están realizados en metal, incluyendo los muelles helicoidales planos industriales con 4 kg de resistencia.

El sistema permite realizar acciones de frenado tanto suaves como bruscas, por lo que se adapta a cualquier tipo de situación en carrera.

Además, incorpora la galardonada tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology de Thrustmaster que ofrece una precisión definitiva que no disminuirá con el tiempo, gracias a un sensor magnético sin contactos.

Muchas posibilidades

  • La altura de la palanca es totalmente ajustable.
  • La palanca del TSS Handbrake Sparco Mod también se puede girar fácilmente 90° para usarla como freno de mano horizontal en el modo GT, además de la posición vertical normal para el modo de rallies.
  • La unidad incorpora un práctico sistema de fijación para cabinas, gracias a sus roscas de tornillo M6 integradas.
  • Los gamers que deseen usar la unidad de una manera más corriente – como sobre una mesa o un escritorio – podrán optar por la abrazadera correspondiente de Thrustmaster, que también puede alojar un TH8A para dar lugar a una configuración completa que incluye un freno de mano progresivo y un cambio de marchas.

Compatibilidad completa con PC

El TSS Handbrake Sparco Mod se ha diseñado especialmente para los gamers de PC. Además, aunque ha sido creado pensando en los propietarios de volantes de carreras de Thrustmaster (T150, TMX, serie T300, serie TX, T500 RS, TS-PC RACER, TS-XW RACER y T-GT) también es compatible con volantes de otras marcas.

El TSS Handbrake Sparco Mod ya está disponible por 249,99 €.

Comentarios: