the hand of merlin

Versus Evil ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de The Hand of Merlin, el RPG rogue-lite desarrollado por Room-C Games y Croteam.

Disponible en la plataforma de acceso anticipado de Steam desde mayo del año pasado, el juego estará disponible en su versión 1.0 para PC, Playstation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One a partir del próximo 14 de junio.

La versión para consolas incluirá las ocho actualizaciones principales de la versión para PC lanzadas durante el acceso anticipado de Steam, junto con el montón de nuevas características y mejoras en la jugabilidad introducidas en este tiempo, incluyendo la meta progresión, las habilidades pasivas, los mapas alternativos, los modos de dificultad variados y ha revisado sus VFX visuales.

The Hand of Merlin es un juego de rol por turnos en el que la leyenda artúrica choca con el oscuro horror de la ciencia ficción. Tendremos que reclutar a tres héroes mortales en un viaje desesperado desde Albión a Jerusalén para explorar unas tierras medievales ricamente imaginadas al borde del apocalipsis, asaltadas por un mal de otro mundo.

Las elecciones son permanentes, las decisiones que toman los jugadores en el juego pueden marcar la diferencia en la sinergia y la destreza en el combate de su grupo.

the hand of merlin - gameplay

Utilizando el combate basado en escuadrones y en turnos, podemos emplear la astucia táctica para utilizar la cobertura, preparar emboscadas y coordinar los ataques para conquistar a los enemigos, tanto humanos como de otro mundo, que buscan hacerles daño.

Con un gran enfoque en la exploración y el encuentro, atravesaremos un multiverso intrincadamente elaborado mientras saltamos de una dimensión paralela a la siguiente. Cada mundo salvado se salva para siempre, pero cada mundo perdido se pierde para toda la eternidad, consumido en la oscuridad. Tendremos que sopesar las consecuencias de nuestras acciones en las decisiones que tomemos, ya que la forma humana tiene sus límites.

Comentarios: