The Elder Scrolls: Blades

Bethesda ha anunciado la llegada a Nintendo Switch de  The Elder Scrolls: Blades, una versión actualizada del clásico juego de exploración de mazmorras.

Disponible en iOS y Android desde hace justo un año, esta versión para la consola nintendera, que se puede descargar desde la eShop de forma completamente gratuita, viene con la funcionalidad cross-progression, que vía cuenta de Bethesda, de forma que podemos jugar en cualquier plataforma indistintamente y mantener el progreso actualizado.

Actualización 1.7 disponible

La llegada a Switch coincide con el lanzamiento de la versión 1.7 del juego y su salida del Early access, e introduce las siguientes novedades:

  • Derrota al Grand Champion y embárcate en nuevas misiones – Llegan seis misiones jamás antes vistas, incluyendo estilos de juegos similares a la Pvp Arena, enfrentando a jugadores, uno más fuerte que el otro, hasta enfrentar al Grand Champion.
  • Recompensas de Arena y Leaderboards de Gremio – Se reinician los leaderboards de PvP y recompensará a los jugadores con gemas, pociones de salud y cofres basado en el nivel de Arena que hayan alcanzado – de igual forma, un nuevo yelmo para los jugadores de alto nivel.
  • Celebra el lanzamiento de Blades con un regalo gratuito – Como una forma de agradecer a los jugadores del Early Access, una nueva decoración está disponible de forma gratuita con sólo iniciar sesión en el juego.

 

La Nintendo eShop también ofrecerá una Quick Start Edition, un bundle único de 14.99 USD que contiene: 30,000 oro, 2,000 gemas, materiales para construcción, la exclusiva Sylvan Fountain y el exclusivo armamento del Bloodfall King.

Comentarios: